Alejandro Massot

Jurado Premios Konex 1987: Comunicación - Periodismo

Nació el 14/04/1955. Jurado Premios Konex 1987. Director Ejecutivo del diario La Nueva Provincia y del Grupo del mismo nombre. Cofundador de Telefe y pionero de la televisión por cable en Argentina, Chile y Brasil. Presidente de SACSA Corp., asociada a Fox, Paramount, Universal y MGM, en la producción de señales de televisión paga para Latinoamérica. Presidente de COAX Telecomunicaciones, dedicada al desarrollo y operación de proyectos de telecomunicaciones en la región. Experto en medios de comunicación electrónicos, Project Leader de proyectos de CATV y TV en América del Sur y Miembro del Comité de Medios de Comunicación del CARI (PK) y del Comité Permanente de Libertad de Expresión de la AIR. Fue Presidente durante 6 períodos de la Asociación Telerradiodifusoras Argentinas (ATA), en tal carácter fue invitado por la Fundación Konex a integrar el Gran Jurado de los Premios Konex 1987. Delegado durante 11 períodos del Grupo de Formación Profesional de la OTI.