Fundación Banco de Boston (actual Fundación ICBC)

1988 Instituciones - Comunidad - Empresa
  Premio Konex de Platino
1988 Instituciones - Comunidad - Empresa

Fundación Banco de Boston (actual Fundación ICBC)
Premio Konex de Platino 1988: Fundaciones Educacionales y de Investigación

Creada el 11/10/1974 para promover, estudiar, investigar y difundir todas las disciplinas que mantuvieran relación con el desarrollo. En vistas de estos objetivos creó escuelas e institutos, organizó conferencias, cursos, seminarios, convenciones y congresos, y llamó a concursos. Además realizó exposiciones para difundir a pintores jóvenes y organizó ciclos de música coral y de cámara. También publicó una serie de libros entre los que se encuentra: Americo Vespucci de Enrique de Gandía (PK), Metas para el futuro argentino de Jorge Tacchini, Informe blanco sobre el sistema educativo de José Luis Imaz (PK) y Exportar es la clave de Juan Llamazares. Premios recibidos: ALADI América Latina, Mecenas (1987), Rueda Rotaria del Rotary Club de Buenos Aires (1991) y Galardón Metas para el Futuro Argentino. Uno de sus fundadores fue Manuel Ricardo Sacerdote (PK). Actualmente la Fundación continúa con el nombre de Fundación Standard Bank. Premio Konex de Platino 1988.

Por Fundación Banco de Boston: Alberto Rimoldi y la Sra. de Portela.