Fundación Banco de Boston (actual Fundación Standard Bank)

1988 Instituciones - Comunidad - Empresa
  Premio Konex de Platino
1988 Instituciones - Comunidad - Empresa

Fundación Banco de Boston (actual Fundación Standard Bank)
Premio Konex de Platino 1988: Fundaciones Educacionales y de Investigación

Creada el 11/10/1974 para promover, estudiar, investigar y difundir todas las disciplinas que mantuvieran relación con el desarrollo. En vistas de estos objetivos creó escuelas e institutos, organizó conferencias, cursos, seminarios, convenciones y congresos, y llamó a concursos. Además realizó exposiciones para difundir a pintores jóvenes y organizó ciclos de música coral y de cámara. También publicó una serie de libros entre los que se encuentra: Americo Vespucci de Enrique de Gandía (PK), Metas para el futuro argentino de Jorge Tacchini, Informe blanco sobre el sistema educativo de José Luis Imaz (PK) y Exportar es la clave de Juan Llamazares. Premios recibidos: ALADI América Latina, Mecenas (1987), Rueda Rotaria del Rotary Club de Buenos Aires (1991) y Galardón Metas para el Futuro Argentino. Uno de sus fundadores fue Manuel Ricardo Sacerdote (PK). Actualmente la Fundación continúa con el nombre de Fundación Standard Bank.