Eduardo Elsztain

Premio Konex 2008: Empresarios del Comercio y de los Servicios
Premio Konex 1998: Ejecutivos del Comercio, de la Banca y de los Servicios

Nació el 26/01/1960. Premio Konex 2008 y 1998. Es Presidente de las compañías de real estate IRSA e IRSA Propiedades Comerciales con intereses en centros comerciales, edificios de oficinas, hoteles y desarrollos residenciales, del Banco Hipotecario y de BACS, y de las agropecuarias Cresud y BrasilAgro con casi 1M de hectáreas en Latinoamérica. Es también Presidente de IDB Development, un conglomerado israelí líder en diversos sectores, y de la compañía de exploración minera Austral Gold Ltd. Preside Fundación IRSA, es miembro del World Economic Forum, del Council of the Americas, del Group of 50 y de la Asociación Empresaria Argentina (AEA), entre otros. Es cofundador de Endeavor Argentina y se desempeña como Vicepresidente del Congreso Judío Mundial.