Estudio Antonini - Schon - Zemborain

1992 Artes Visuales

Estudio Antonini - Schon - Zemborain
Premio Konex 1992: Arquitectura: Quinquenio 1987 - 1991

Inició su trayectoria en 1961. Premio Konex 1992. Sociedad profesional que presta servicios en las áreas del Diseño y de la Construcción de obras de Arquitectura, Planificación y Diseño Urbano. Lo forman Antonio Antonini (PK), Gerardo Schon (PK) y Eduardo Zemborain (PK). Al recibir el Premio Konex también lo integraban: Miguel Hall, Juan Carlos Fervenza, y Eduardo Zemborain (h); en 1997 y 2005 respectivamente se incorporan como socios Guillermo Schon y Sergio Antonini. Desarrolla una vasta actividad proyectual, edilicia y de diseño, tanto para entidades públicas como privadas, nacionales e internacionales. En el área de la arquitectura, realizó un significativo volumen de obras que abarca edificios para la salud, educación, industriales, oficinas, complejos deportivos y edificios públicos. En cuanto al diseño urbano intervino en la remodelación de espacios públicos, en sistemas viales y de transporte, entre otros. Por su labor, recibió numerosas distinciones, entre ellas 23 primeros premios y 10 segundos premios en concursos nacionales o internacionales de anteproyectos, y más de 30 adjudicaciones por concursos de antecedentes.

> Ver biografía individual de Antonio Antonini

> Ver biografía individual de Gerardo Schon