Diners

Premio Konex 1988: Empresa y Comunidad

Su objeto es la comercialización de la tarjeta de crédito Diners Club. En 1950 fue la creadora de esta operatoria y la primera en establecerse y actuar desde EE.UU. Cuenta con sucursales en más de 170 países. Al momento de otorgársele el Premio Konex venía teniendo una importante actuación en apoyo a entidades de bien público. Ensamblaba sus objetivos comerciales de una manera creativa con aportes concretos a la comunidad. Colaboraba con la Fundación Vida Silvestre (PK) plantando árboles, el Mozarteum Argentino (PK), auspiciaba congresos, presentaba exposiciones de pintura. Publicó varios libros sobre trabajos económicos y políticos junto a la Universidad Torcuato Di Tella (PK). Apoyó cursos y seminarios para la profundización del desenvolvimiento personal. Con motivo del Quinto Centenario del Descubrimiento de América fomentó América 92. Recibió los Premios Mecenas, Pleyade, Lápiz de Oro y los Premios de las Asociaciones de Marketing Bancario de la Argentina (AMBA) y de Marketing Directo de la Argentina (AMDA). Premio Konex 1988.