Clara Mariño

Premio Konex de Platino 1997: Producción Periodística Audiovisual
Secretaria General del Gran Jurado Premios Konex 2017: Comunicación - Periodismo
Jurado Premios Konex 2007: Comunicación - Periodismo
Jurado Premios Konex 1998: Instituciones - Comunidad - Empresa

Nació el 10/03/1957. Egresada de la Escuela Superior de Periodismo. Cursó el traductorado de inglés y es egresada de la Alianza Francesa. Realizó seminarios en la Escuela de Estudios Superiores de París (Francia), Escuela Económica de Londres (Inglaterra) y en las Universidades de Granada y Complutense (España). Conduce sus propios programas en radio y televisión. En la actualidad conduce Las Cosas Claras por FM Latina y en TV A Fuego Lento por Canal 26. Fue redactora y Secretaria de Redacción de las revistas Extra y Creer. Se desempeña como docente en el Instituto de Comunicación Social de la Universidad Católica Argentina. Obtuvo la Beca USIS de la Embajada de EE.UU., con especialización en relaciones internacionales y la beca Fundación Río de la Plata. Fue distinguida con los premios Martín Fierro (TV), Educar (Arzobispado), Broadcasting, ADEEPRA, Prensario y a la Ética y la Consagración Periodística de la Escuela Superior de Periodismo.