Citibank

Premio Konex 1988: Empresa y Comunidad

Inició su actividad en la Argentina en 1914. Premio Konex 1988. Fue la primera sucursal de un banco norteamericano fuera de EE.UU.. Ofrece productos y servicios bancarios destinados a clientes, inversores, grandes empresas internacionales y locales, instituciones financieras y entidades gubernamentales. Está cerca de la comunidad brindando aportes concretos a áreas clave como la cultura, la educación, y el desarrollo comunitario. Ejemplo de ello son los conciertos auspiciados de la Camerata Bariloche (PK), la Orquesta Filarmónica de Nueva York, la Sinfónica de Viena, el Nucleodanza de Buenos Aires, entre otros, por los cuales recibió el Premio Konex. Ha implementado programas de inversión social junto con Junior Achievement (PK), con Fundación Leer, con Fundación Par y Pro Mujer, así como con Hábitat para la Humanidad. Creó el Premio Citibank a la Excelencia en Periodismo. Recibió el Premio Benefactor de la Cultura (1996) de la Secretaria de Cultura de la Nación, Premio Leonardo (1997) y el Premio Eikon (1999).