Alejandro Romay

Mención Especial

Alejandro Romay
Premio Konex 1997: Comunicación - Periodismo / Mención Especial

Nació el 20/01/1927. Premio Konex Mención Especial 1997. Fue Director-Propietario de LS 83 Canal 9 Libertad, Director Asociado de Canal 9 de Resistencia (Chaco), Canal 9 de Paraná (Entre Ríos), Canal 9 de Mar del Plata y Canal 41 de Miami (EE.UU.). Director de TV ABC, señal satelital que comercializaba los productos de Canal 9 a todo el mundo. Director propietario de Radio Libertad (AM) y Radio Feeling (FM). Director Editorial y Propietario de la publicación Guía de la Industria. Presidente de la Fundación Alejandro Romay, entidad cuyos objetivos son la acción social y la educación. Como Productor Teatral puso en escena más de 120 obras de teatro y tiene el record de haber producido simultáneamente 9 piezas en una misma temporada. Propietario del Teatro El Nacional de Buenos Aires y del Nuevo Teatro Alcalá de Madrid (España). Empresario del Año 1996 por la Asociación de Dirigentes de Empresas. Falleció el 25/06/2015.

Eduardo Falú
(Invitado Especial), Alejandro Romay , Kive Staiff (Director General del Teatro Colón)