Revista Todo es Historia

Revista Todo es Historia
Premio Konex 2017: Comunicación - Periodismo / Mención Especial
Premio Konex 1997: Comunicación - Periodismo / Mención Especial

Fundada el 28/05/1967 por Félix Luna, esta publicación es decana en la divulgación histórica. Premio Konex Mención Especial 2017 y 1997. Comprometida desde hace 50 años con la cultura nacional, su trayectoria se sostiene en dos rasgos distintivos: su carácter conservador e innovador a la vez. Bajo el lema “registra la memoria nacional”, trata todos los temas con pluralismo, desde distintas corrientes historiográficas y sin exclusiones, para que el lector no tenga una única versión del pasado. Del cumplimiento de esta práctica dan cuenta los más de 2.700  colaboradores que escribieron en sus páginas y los 5.000 artículos que forman el fondo editorial que constituye una acabada muestra de historia nacional, regional, de provincias y de pueblos, es decir federal. Desde 2009, María Sáenz Quesada (directora), Felicitas Luna (editora) y Eliana de Arrascaeta (secretaria de Redacción) continúan haciendo que esta rara avis, con 602 ediciones ininterrumpidas, siga apareciendo mes a mes en todos los kioscos del país.

Premios Konex 2017
Por Revista Todo es Historia: Felicitas Luna; Ernesto Luis Orlando (Miembro del Cons. Admin. Fundación Konex); por Revista Todo es HistoriaMaría Sáenz Quesada (Vice Presidente Fundación Konex)

Premios Konex 1997
Ariel Ramirez