Fabio Kacero

2002 Artes Visuales

Fabio Kacero
Premio Konex 2002: Técnicas Mixtas: Quinquenio 1997 - 2001

Nació el 01/01/1961. Premio Konex 2002. Profesor de dibujo y pintura egresado de la ENBA Prilidiano Pueyrredón. Inicia sus exposiciones individuales en 1991 a partir de la muestra Las voces emergentes en Harrods. Posteriormente expone en forma continua en diversos espacios tales como la primera Bienal del Mercosur en Porto Alegre (Brasil), el Instituto de Cooperación Iberoamericano en 1993, Apex Art, Nueva York en 1996, Galería Kravets-Wehby de Nueva York en 1998, Centro Cultural Borges y, en 2000, en Ruth Benzacar, entre otras. Participó de muestras colectivas y ferias de arte internacionales en Argentina, Brasil, Venezuela, México, EE. UU., España y  Japón. Fue galardonado con varios premios entre los que se encuentran: Premio Artista Iniciación del Año, Asociación Argentina de Críticos de Arte en 1991; Primer Premio Fundación Nuevo Mundo en 1992; Primer Mención III Concurso del Concejo Deliberante en 1994; el Premio Leonardo a la Joven Generación en 1998 y la Mención Premio Costantini en 1999.