Susana Reinoso

2007 Comunicación - Periodismo

Susana Reinoso
Premio Konex 2007: Redacción Periodística

Nació un 28 de junio. Abogada y periodista cultural. Redactora y columnista del diario La Nación (PK). Profesora Titular de Periodismo de Espectáculos de la Universidad de Palermo. Algunas de sus actualizaciones formativas fueron los talleres de Ética Periodística y de Periodismo Cultural en la Fundación Nuevo Periodismo Iberoamericano, fundada por Gabriel García Márquez, y los posgrados Semiótica de los Medios de Comunicación, y Democracia y Comunicación, ambos de la UNLP. También participó del VII Seminario Internacional Comunicación y Sociedad en Guadalajara (México). Fue distinguida con el Premio Julio Cortázar de la Cámara Argentina del Libro a la Mejor Labor en Periodismo Cultural 2004 y por su Labor Periodística en la Difusión de la Lengua Española por la Academia Argentina de Letras en 2008.