Español

Adrián Kaufmann Brea

image
2007 Comunicación - Periodismo
  Diploma al Mérito

Adrián Kaufmann Brea
Premio Konex 2007: Comunicación Institucional

Nació el 13/08/1962. Premio Konex 2007. Arquitecto (UB) y Magíster en Dirección de Comunicación Institucional (UCES), institución en la que se desempeñó como Profesor Titular y en la que rindió su tesis Mercado, Commoditización, Marcas y Nuevo Contexto Social, donde destaca la importancia de la Comunicación Institucional como herramienta estratégica de la empresa para poder diferenciarse y crecer en la sociedad actual.

En 1993 ingresó a Grupo Arcor, donde actualmente se desempeña como Gerente General de Comunicación Institucional y Asuntos Públicos.

Tiene a su cargo las gerencias corporativas de Asuntos Públicos y Relaciones con la Prensa y Comunicación Institucional y Servicios de Marketing. Es responsable de la planificación, implementación y gestión de la estrategia de Comunicación Institucional e identidad corporativa global de la empresa. Arcor lidera desde el año 2000 los más importantes rankings de prestigio e imagen de empresa que se realizan en el país.

Entre los diversos reconocimientos que ha recibido se destacan el Premio Iluminis a la Excelencia en el Desarrollo Directivo, que otorga la UCES y el Premio a la Excelencia en Relaciones Públicas que otorga el Consejo RR.PP.

Es Vicepresidente de la Unión Industrial Argentina (UIA), Vicepresidente de la Coordinadora de las Industrias de Productos Alimenticios (COPAL), Presidente de la Cámara de Industriales de Productos Alimenticios (CIPA) y miembro fundador de la Cámara Argentina de Biotecnología (CAB).

En la UIA ha sido  Presidente por el período 2015-2017, institución de la cual también fue Secretario General y Tesorero.