2020 Deportes
  Premio Konex de Platino
2010 Deportes

Premio Konex de Platino 2020: Judo, Lucha y Artes Marciales
Premio Konex de Platino 2010: Deportistas Destacados (Judo)

Nació el 16/01/1986. Premio Konex de Platino 2020 y 2010. Médica y judoka. Comenzó a los 9 años en el Club San Fernando y representa a la selección argentina desde 2003. Participó en los Juegos Olímpicos Londres 2012 y Beijing 2008, donde logró la Medalla de Bronce siendo la primera medalla para su deporte. En los Juegos Río 2016 concretó su mayor logro deportivo al obtener la primera Medalla de Oro conseguida por una mujer en un evento olímpico. En campeonatos mundiales logró una Medalla de Oro en 2015, una de Plata en 2014 y una de Bronce en 2018. Como representante argentina también se destacan 8 Oros en Campeonatos Panamericanos, una Plata en Masters, 9 Medallas en Grand Slams y 9 Medallas en Grand Prix. Ganadora del Olimpia de Oro en 2015 y de 11 Olimpia de Plata. Declarada Ciudadana Ilustre de la ciudad de Buenos Aires.

Premio Konex 2020
premios konex
 Luis Ovsejevich (Presidente Fundación Konex), Paula ParetoGabriela Sabatini (Invitada Especial Gran Jurado)

Premio Konex 2010