Argentores (Sociedad General de Autores de la Argentina)

2011 Espectáculos
  Mención Especial

Argentores (Sociedad General de Autores de la Argentina)
Premios Konex 2011: Espectáculos / Mención Especial

Creada el 11/09/1910. Premio Konex Mención Especial 2011. Es una sociedad de gestión de derechos de autor, de carácter mutualista, creada por los autores para los autores. Defensora de los creadores de teatro (texto, música y coreografía), de radio, cine, televisión (texto y coreografía) y de nuevas tecnologías. Es reconocida como la Sociedad de Gran Derecho más importante a nivel internacional, abarcando como muy pocas en el mundo la representatividad y defensa de estos derechos en todas las disciplinas. Y hoy, a un siglo de su creación, mantiene vigente la llama primera que la empuja a proyectarse ante los nuevos desafíos y riesgos que la sociedad actual le presenta, y lo hace con la seguridad de que en la unidad y en la búsqueda del bien común de todos sus asociados podrá un día brindar por otro siglo más.

premios konex
Por Argentores (Sociedad General de Autores de la Argentina)José María Paolantonio (Pte. del Consejo Profesional de Teatro) y Bernardo Carey (Vicepte. Argentores), Ernesto Luis Orlando (Sec. Gral. Fundación Konex)