Juan Carlos Bagó

Premio Konex 2018: Empresarios de la Industria

Nació el 04/11/1940. Premio Konex 2018. Graduado en la Facultad de Farmacia y Bioquímica (UBA). Académico Honorario de la Academia Nacional de Farmacia y Bioquímica Argentina y Miembro de Honor de la Asociación Médica Argentina. Preside el Grupo Bagó. Presidente de Laboratorios Bagó (Farmacéutica) y fundador de sus 20 filiales en América Latina. Presidente de Química Montpellier (Farmacéutica). Creador y Presidente de Disprofarma (Distribuidora de productos para la salud). Miembro Fundador de Biogénesis – Bagó (Productos Biológicos de uso animal) y Sinergium Biotech (Vacunas y productos Biológicos). Presidente de Haras Firmamento, premiado en forma consecutiva durante los 10 últimos años como Criador del Año. Distinguido con el Premio Security como Industrial de la Década (2012) y por la Asociación Dirigentes de Empresa como Dirigente de Empresa del Año (2000). Fue Presidente de la Cámara Industrial de Laboratorios Farmacéuticos Argentinos.