Luciano Miguens

Premio Konex 2018: Dirigentes Empresarios

Nació el 28/02/1939. Premio Konex 2018. Médico Veterinario (UBA). Productor Agropecuario. Académico de Número de la Academia Nacional de Agronomía y Veterinaria .Presidente Fundación Argentina de la Fiebre aftosa. Presidente de la Sociedad Rural Argentina (2002-2008) e integrante de la Mesa de Enlace con activa participación durante el ¨conflicto del campo¨. Anteriormente Vicepresidente, Director de Registros Genealógicos,Consejero en SENASA por la SRA, y otros cargos en dicha entidad. Presidente de la Federación de Asociaciones Rurales del Mercosur, integrante fundador del Foro de la Cadena Agroindustrial, miembro del Consejo Directivo de Fiel y otras varias entidades ligadas a la actividad agropecuaria, agroindustrial y sanidad animal. Numerosas publicaciones y disertaciones presentadas en el país y en el extranjero. Participación en diversos jurados de premios ligados al sector. Premio Security al empresario del año 2008, en el rubro agropecuario entre otras distinciones.