José Urtubey

Premio Konex 2018: Dirigentes Empresarios

Nació el 14/12/1974. Premio Konex 2018. Abogado egresado en Derecho de la Universidad Católica Argentina. Magister en Derecho Administrativo de la Universidad Austral. Co-Fundador de Grupo Tapebicuá, así como Accionista y Director de Celulosa Argentina S.A.. Actualmente es miembro del Comité Ejecutivo de la Unión Industrial Argentina (UIA); miembro del Comité Asesor Foresto-Industrial de la Food and Agriculture Organization (FAO) de las Naciones Unidas; miembro del Comité Asesor del Consejo Empresario Argentino para el Desarrollo Sustentable (CEADS), y de la American Society/Council of the Americas (AS/COA).  Autor de numerosas publicaciones, tanto de medios nacionales como internacionales.  Previo a ello se desempeñó como Vicepresidente de la Unión Industrial Argentina y Vicepresidente de la Asociación Forestal Argentina.