Raúl Arnaldo Frávega

Premio Konex 1998: Empresarios del Comercio
Premio Konex 1988: Empresarios del Comercio

Nació el 11/04/1937. Premio Konex 1998 y 1988. Estudió la Licenciatura en Finanzas. Fue Presidente del Banco Sáenz, de Almandino SA y de Frávega SA. La cadena de electrodomésticos Frávega es una empresa líder en el mercado argentino. En los últimos años se dedicó también a la industria fundando Electrofueguina SA, industria electrónica radicada en Tierra del Fuego y al desarrollo inmobiliario generando 2 barrios privados Septiembre y el primer resort del país La Reserva Cardales con un hotel 5 estrellas Sofitel. Ejerció el cargo de Director de la Cámara Argentina de Compañías Financieras y de la Asociación de Bancos Argentinos. Presidente de la Comisión de Relaciones Institucionales de la Cámara de Comerciantes de Artefactos para el Hogar y representante argentino en la National Appliances Radio TV Dealers Asociation de EE.UU.. Recibió el Premio ADE 2004 en el rubro Comercio. Falleció el 27/01/2018.