Osvaldo Moro

Jurado

Osvaldo Moro
Jurado Premios Konex 1982: Artes Visuales

Nació el 01/01/1928. Arquitecto (UBA, 1952). Profesor Titular de Visión, Elementos de Diseño y de Diseño I a V de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la UBA (1957-88). También Profesor en la UNLP, en la UNMP y en la USAL. Participó como Jurado en concursos de Profesores Titulares de la UBA, UNLP, UNT y UNC y también para Artes Visuales. Integrante del Directorio del Fondo Nacional de las Artes (PK) (1980-88), en tal carácter fue invitado por la Fundación Konex para integrar el Gran Jurado de los Premios Konex 1982. Autor de libros, artículos, reseñas en periódicos y revistas especializadas, entre ellos: 1957-1965: Breve reseña sobre visión; Catálogo de Cine de Arquitectura. Obtuvo entre otros: Primer Premio en el Concurso Anteproyectos Viviendas Personal Dálmine (Campana, 1960), Primer Premio en el Concurso Antecedentes ENET (Zárate, 1968) y Primer Premio en el Concurso Antecedentes ENET (Bahía Blanca, 1970). Falleció el 07/11/1988.