Manuel R. Sacerdote

Premio Konex de Platino 1998: Ejecutivos del Comercio, de la Banca y de los Servicios
Premio Konex 1988: Ejecutivos del Comercio, de la Banca y de los Servicios
Jurado Premios Konex 2008: Instituciones - Comunidad - Empresa

Nació el 20/02/1943. Premio Konex de Platino 1998. Premio Konex 1988. Jurado Premios Konex 2008. Ingeniero Electrónico (UBA). Master en Administración de Empresas (Universidad de Harvard, EE.UU.). Luego de trabajar en Chrysler durante dos años ingresó al BankBoston como Presidente de The Boston Investment Group en 1971. Fue nombrado Vicepresidente del Banco de Boston y asumió la Gerencia General en 1975. Presidente Regional para Argentina, Chile y Uruguay (1978-2005). Fue Presidente de ABA y del Consejo Empresario Argentino; y Vicepresidente de la Asociación Empresaria Argentina (AEA). Es Director de S. C. Johnson de Argentina, Loma Negra (PK), Alpargatas, FIEL (PK), la Universidad del CEMA, la Fundación Contenidos y Fundaleu (PK). Miembro del Consejo Asesor del Ejército de Salvación (PK) y del Consejo Asesor Latinoamericano de Harvard Business School.

Luis Ovsejevich
(Presidente Fundación Konex), Guillermo E. Alchouron (Presidente Gran Jurado), Manuel Ricardo SacerdoteVíctor Savanti (Jurado)