Luis Miguel Bameule

Premio Konex 1998: Dirigentes Empresarios
Jurado Premios Konex 2008: Instituciones - Comunidad – Empresa

Nació el 02/10/1948. Premio Konex 1998. Jurado Premios Konex 2008. Licenciado en Administración de Empresas de la Universidad Católica Argentina. Fue Presidente de Quickfood SA y de Establecimientos Colonia SA hasta noviembre de 2008. Fue Vicepresidente del Grupo Marfrig en Argentina hasta el 2011. Ex Accionista y Miembro del Directorio de Editorial Kriterion, editora de la Revista Criterio. Ex Secretario de la Mesa Directiva del CEA y Miembro del CEAL. Fue Vicepresidente de COPAL y becario de la Fundación Konrad Adenauer. Ex Miembro del Consejo de Asuntos Económicos del Obispado de San Isidro. Fue Miembro de la Comisión de Justicia y Paz, y fue Presidente de la Asociación Cristiana de Dirigentes de Empresas (ACDE) y de Uniapac Latinoamericana. Ex Miembro de la Comisión Directiva de la Asociación Empresaria Argentina (AEA).  Desde el 2009, preside Agritur San Luis SA., Establecimiento Agropecuario de ciclo completo y Agricultura bajo riego y Mar de Hierbas, un emprendimiento inmobiliario de chacras con hotel boutique y centro equestre, en Montevideo, Uruguay.  Es miembro del Rotary Club de Buenos Aires.