Galería de Fotos

Premios Konex 2002 - Acto Culminatorio: Artes Visuales | El Konex de Brillante y los Konex de Platino sobre el escenario

Acto Culminatorio

Ver foto en alta resolución

En la foto del acto culminatorio de los Premios Konex 2002: Artes Visuales, que tuvo lugar en el Museo Nacional de Bellas Artes el 6 de noviembre del 2002, se observan:

De pie, de izquierda a derecha: por Charly Nijensohn (Ar Detroy) (Video Arte): su padre, Horacio Baliero (Arquitectura: Quinquenio 1992-1996), Ricardo Blanco (Diseño Industrial), Eduardo Alejandro Stupia (Dibujo), por Nicolás García Uriburu (Objetos): su hermana Sara, Pablo Suárez (Escultura: Quinquenio 1997-2001), Alejandro Kuropatwa (Fotografía), Marcia Schvartz (Pintura: Quinquenio 1997-2001), Jorge Macchi (Técnicas Mixtas: Quinquenio 1997-2001), Daniel García (Pintura: Quinquenio 1997-2001), por Ruth Benzacar (Mención Especial): su hija Orly, por Fundación PROA (Mención Especial): Adriana Rosemberg, por Fundación Espigas (Mención Especial): Marina Baron Supervielle, por Alberto Heredia (Konex de Honor): Juan Suaya, por Fundación Espigas (Mención Especial): Mauro Herlitzka, Luis Ovsejevich (Pte. Fundación Konex).

De izquierda a derecha, sentados: María Herrada (Arte Textil), por Charly Nijensohn (Ar Detroy) (Video Arte): su madre, Marta Minujín (Instalaciones y Performances), por Victor Grippo (Escultura: Quinquenio 1992-1996): su viuda Nidia Olmos: Konex de Brillante, Luis Felipe Noé (Pintura: Quinquenio 1992-1996): Konex de Brillante, por Líbero Badii (Konex de Honor): su viuda Alicia Margot Daulte, Antonio Seguí (Gráfica), Mary Tapia (Diseño de Indumentaria), por Espacio Ojo al País: Agustina Rodríguez Varela y Alejandro Puente (Mención Especial), Rafael Iglesia (Arquitectura: Quinquenio 1997-2001), Alejandro Ros (Diseño Gráfico), por Liliana Porter: su sobrino (Técnicas Mixtas: Quinquenio 1992-1996), Nik (Cristian Dzwonik) (Humor Gráfico), Gustavo Romano (Arte Digital).

Ver video de la ceremonia | Fotos de los Diplomas al Mérito | Listado completo de premiados | Notas de prensa