Galería de Fotos

Premios Konex 1998 - Acto Culminatorio: Instituciones - Comunidad - Empresa | El Konex de Brillante y los Konex de Platino sobre el escenario

Acto Culminatorio

Ver foto en alta resolución

En la foto del acto culminatorio de los Premios Konex 1988: Instituciones-Comunidad-Empresa, que tuvo lugar en el Salón Dorado del Teatro Colón el 9 de noviembre de 1988, se observan:

De izquierda a derecha, de pie: Por Fundación Alberto J. Roemmers (Fundaciones Empresariales): Alberto J. Roemmers (h), por José A. Estenssoro (Konex de Honor): su hijo, por CEMIC (Centro de Educación Médica e Investigaciones Clínicas Norberto Quirno): N. Ocampo, Gustavo Andrés Deutsch (Empresarios del Comercio), por Fundación Pérez Companc (Fundaciones Empresariales): J. T. Brest, Manuel Ricardo Sacerdote (Ejecutivos del Comercio, de la Banca y de los Servicios), por AACREA (Asociación Argentina de Consorcios Regionales de Experimentación Agrícola) (Mención Especial): E. Pereda (h), Javier Osvaldo Tizado (Ejecutivos de la Industria), Eduardo P. Pereda (Empresarios Rurales), Domingo Felipe Cavallo (Administradores Públicos), Aída R. Kemelmajer de Carlucci (Jueces), Eduardo José Escasany (Empresarios de la Banca y de los Servicios), por ITBA (Instituto Tecnológico de Buenos Aires) (Entidades Educacionales): E. Ruíz, Julio Augusto Macchi (Dirigentes Empresarios), por Alcohólicos Anónimos (Entidades de Salud): V. Petrone, Jorge Reinaldo Vanossi (Legisladores), Julián Román Ganzábal (Empresarios de la Construcción), por ACDE (Asociacion Cristiana de Dirigentes de Empresa) (Mención Especial): C. Arabetti, Luis Ovsejevich (Pte. Fundación Konex).

Sentados de izquierda a derecha: por Arcor (Empresa y Comunidad) y Fulvio Salvador Pagani (Konex de Honor): Luis A. Pagani, por Asociación Amigos del Museo Nacional de Bellas Artes (Entidades Culturales): Nelly Arrieta de Blaquier, por CARI (Consejo Argentino para las Relaciones Internacionales) (Mención Especial) y por sí mismo: Carlos Manuel Muñiz (Diplomáticos): Konex de Brillante, por Cáritas Argentina (Entidades de Desarrollo Social): Konex de Brillante: R. Rey, Roberto Rocca (Empresarios de la Industria): Konex de Brillante, Sigifredo Alonso (Bodegas San Telmo) (Empresarios PYME), por Arturo Frondizi (Konex de Honor): su nieto.

Ver video de la ceremonia | Fotos de los Diplomas al Mérito | Listado completo de premiados