Galería de Fotos

Premios Konex 2011 - Acto Culminatorio: Espectáculos | El Konex de Brillante y los Konex de Platino sobre el escenario

Acto Culminatorio

En la foto del acto culminatorio de los Premios Konex 2011:Espectáculos , que tuvo lugar en la Ciudad Cultural Konex el 4 de octubre de 2011, se observan:

De pie, de izquierda a derechaNorma Aleandro (Presidente Gran Jurado), Damián Szifron (Director/a de Televisión), Luis Ovsejevich (Presidente Fundación Konex), Diego Reinhold (Intérprete Masculino de Musical), Lita Stantic (Producción), Alberto Negrin (Escenografía), Félix “Chango” Monti (Iluminación), por BAFICI (Mención Especial): Hernán Lombardi - Ministro de Cultura C.A.B.A., por Teatro del Pueblo (Mención Especial): Roberto Perinelli y Bernardo Carey, Bernardo Carey también por Argentores (Mención Especial), Lino Patalano (Producción), Enrique Piñeyro (Documental), por Julio Chávez (Actor de Teatro): Ricky Pashkus, Alejandro Maci (Guión de Televisión), Daniel Barone (Director/a de Televisión), Juan José Campanella (Director/a de Cine) y (Guión de Cine), por Fernando Castets: su esposa Gabriela (Guión de Cine), Guillermo Francella (Actor de Televisión), Javier Daulte (Director/a de Teatro), Esther Feldman (Guión de Televisión), Beatriz Di Benedetto (Vestuario), por Alejandra Boero (Konex de Honor): su hijo Alejandro Samek, Pascual Condito (Mención Especial), por ARTEI (Mención Especial): integrantes de la Asociación, por Teatro por la Identidad (Mención Especial): Estela B. de Carlotto e integrantes de la Comisión Directiva.

Sentados, de izquierda a derechaAna María Bovo (Unipersonal), Elena Roger (Intérprete  Femenina de Musical), Estela Medina (Konex Mercosur), Graciela Borges (Actriz de Cine), Ricardo Darín (Actor de Cine): Konex de BrillanteMercedes Morán (Actriz de Televisión), Selva Alemán (Actriz de Televisión), Elena Tasisto (Actriz de Teatro), Adelaida Leticia Mangani (Infantil y Juvenil).

Ver video de la ceremonia | Fotos de Diplomas al Mérito | Listado completo de premiados | Notas de prensa