Galería de Fotos

Premios Konex 1996 - Acto Culminatorio: Humanidades | El Konex de Brillante y los Konex de Platino sobre el escenario

Acto Culminatorio

Ver foto en alta resolución

En la foto del acto culminatorio de los Premios Konex 1996: Humanidades, que tuvo lugar en el Aula Magna del Colegio Nacional Buenos Aires el 6 de noviembre de 1996, se observan:

de pie, de izquierda a derecha: Luis Ovsejevich (Pte. Fundación Konex), Aldo Ferrer (Análisis Económico Aplicado), por Beatriz Lavandera (Teoría Lingüística y Literaria): su madre, Lino Enrique Palacio (Derecho Procesal, Internacional y de la Integración), Segundo V. Linares Quintana (Derecho Constitucional), Carlos Mario Aslan (Psicoanálisis), Hernán Zucchi (Metafísica e Historia de la Filosofía), Carlos Strasser (Ciencias Políticas), Martín Diego Farrell (Ética), Alberto Rex González (Arqueología y Antropología Cultural), por Eugenio Pucciarelli (Konex de Honor): J. C. Agulla, Mario A. Presas (Estética, Teoría e Historia del Arte), Juan Carlos Cassagne (Derecho Administrativo, Tributario y Penal), Sergio Le Pera (Derecho Comercial, de la Navegación y Laboral), por IDES (Instituto de Desarrollo Económico y Social) (Mención Especial): A. R. Monza, Juan Carlos Torre (Sociología), Jorge M. Katz (Desarrollo Económico), Rolf R. Mantel (Teoría Económica).

Sentados de Izquierda a derecha: Aída R. Kemelmajer de Carlucci (Derecho Civil), Julio César Cueto Rúa (Teoría General y Filosofía del Derecho), Gregorio Klimovsky (Lógica y Teoría de la Ciencia): Konex de Brillante, Gilda Lamarque de Romero Brest (Educación), Aída Aisenson Kogan (Psicología), Genaro R. Carrió (Mención Especial).

Ver video de la ceremonia | Fotos de los Diplomas al Mérito | Listado completo de premiados