Galería de Fotos

Premios Konex 2006 - Acto Culminatorio: Humanidades | El Konex de Brillante y los Konex de Platino sobre el escenario

Acto Culminatorio

En la foto del acto culminatorio de los Premios Konex 2006: Humanidades, que tuvo lugar en la Ciudad Cultural Konex el 21 de noviembre de 2006, se observan:

De pie, de izquierda a derecha: Luis Ovsejevich (Presidente Fundación Konex), Horacio Sanguinetti (Educación), Augusto Mario Morello (Derecho Procesal, Internacional y de la Integración), Francisco Samuel Naishtat (Filosofía), Víctor Rodríguez (Lógica y Filosofía de la Ciencia), Osvaldo Guariglia (Ética), por Ernesto Garzón Valdés: Graciela Martínez Picabea (Teoria y Filosofía del Derecho), Héctor A. Mairal (Derecho Administrativo, Tributario y Penal), Bernardo Kosacoff (Desarrollo Económico), Alberto Guillermo Bellucci (Estética, Teoría e Historia del Arte), por Instituto Torcuato Di TellaTorcuato Salvador F. N. Di TellaLuis Hornstein (Psicoanálisis), Rodolfo Magín Casamiquela (Arqueología y Antropología Cultural), Gregorio Badeni (Derecho Constitucional), por FLACSO (Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales): Guillermina Tiramonti (Mención Especial), Eliseo Verón (Teoría Lingüística y Literaria), David Baigún (Derecho Administrativo, Tributario y Penal).

Sentados de izquierda a derecha: Jaime Luis Anaya (Derecho Comercial y Laboral), Jorge Rodríguez Mancini (Derecho Comercial y Laboral), Alberto Porto (Análisis Económico Aplicado), Silvia Bleichmar (Psicología), Helio Jaguaribe (Konex Mercosur), Julio H. G. Olivera (Teoria Económica): Konex de Brillante, por Manuel Sadosky (Konex de Honor): su esposa Katún Troise, Noé Jitrik (Teoría Lingüística y Literaria), Juan Carlos Portantiero (Ciencias Politicas), Emilio de Ípola (Sociología) y Atilio Aníbal Alterini (Derecho Civil).

Ver video de la ceremonia | Fotos de los Diplomas al Mérito | Listado completo de premiados | Notas de prensa