La Fundación Konex y las Humanidades

Becas

Al la Dra. María Susana Najurieta para realizar un curso de perfeccionamiento en Derecho Internacional Privado en La Haya y en París (1987/1988).

Al Dr. Mario Javier Sabán, para realizar un trabajo de investigación sobre "La influencia portuguesa en la población colonial argentina" (1988/1991).

Otros aportes

Carpeta de reproducción de documentos históricos existentes en el Archivo General de la Nación sobre las Islas Malvinas con la entrega gratuita a Instituciones Educativas y Culturales del país y del exterior (1982).

Realización de carpetas y afiches con motivo de las II Jornadas Internacionales de la Administración Cultural organizadas por la Municipalidad de la Ciudad de Buenos Aires (1986).

Patrocinio del II Encuentro Internacional de Feminismo Filosófico (1989).

Patrocinio del Seminario sobre Desarrollo de Recursos Humanos: "El Caso Japonés", dictado por el Prof. Robert Ballon de la Universidad de Sophia, Tokio, realizado en la Exposición Argentina - Japón (1990).

Patrocinio del Seminario de Economía y Negocios dictado por el Prof. Robert Ballon, realizado en la Exposición Argentina Japón (1992).

Patrocinio del acto de recordación del 50º Aniversario del Levantamiento del Ghetto de Varsovia por la dignidad humana y contra toda discriminación (1993).

Apoyo al Instituto Histórico de la Ciudad de Buenos Aires que realizó el Primer Encuentro Nacional de Historia Oral en el Centro Cultural General San Martín los días 28 y 29 de octubre de 1993.

Apoyo al Instituto Histórico de la Ciudad de Buenos Aires que realizó el Tercer Encuentro Nacional de Historia Oral en el Centro Cultural General San Martín los días 15, 16 y 17 de octubre de 1997.

Auspicio del Programa "El Periodismo que viene" por Canal TN: Todo Noticias (2000).