El Festival Konex premiado por la ACMA

El 25 de abril recibimos el premio de la Asociación de Críticos Músicales por el 1º Festival Konex de Música Clásica
25/04/2016

Hace 25 años la Asociación de Críticos Músicales nos premiaron
por la creación del ciclo Vamos a la Música.

Hoy nos premian por la creación de los Festivales de Música Clásica.

¡Muchas gracias ACMA!

El lunes 25 de abril, la Asociación de Críticos Musicales de la Argentina reconoció como uno de los hechos más positivos de 2015 la creación del Festival Konex de Música Clásica, producida por la Fundación Konex. Con gran regocijo, el Presidente de nuestra Fundación, el Dr. Luis Ovsejevich, recibió el premio en la ceremonia llevada a cabo en el Salón San Martín del Palacio de la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires. Este reconocimiento incentiva a seguir trabajando en proyectos de gran envergadura para llevar la música clásica al publico no habitué del género, sabiendo que los objetivos logrados hasta ahora están rindiendo frutos y llevandonos por el camino correcto.