Vamos a la Ópera a ver La Cenicienta

La tercera obra del año del ciclo Vamos a la Música es la famosa ópera de Rossini que, al igual que el año pasado, es producida y adaptada para chicos por Juventus Lyrica.
01/06/2017

vamosalamusica.fundacionkonex.org

PRESENTA

de Gioacchino Rossini

ÓPERA EN VERSIÓN INFANTIL
POR JUVENTUS LYRICA

ESTRENO: sábado 24 de junio, 15 hs
10 ÚNICAS FUNCIONES

Funciones: sábados 15 hs. Desde el 24 de junio al 12 de agosto.
En vacaciones, también los jueves 20 y 27 de julio, a las 11. en

Sarmiento 3131 - CABA

Entradas en venta en Ticketek

y boleterías del Konex

Seguinos en nuestro Facebook

Luego del éxito de La flauta mágica, nominada al premio ACE como mejor infantil 2016, Fundación Konex y Juventus Lyrica nuevamente emprenden un viaje fantástico para llevar a los más chicos al mundo de la ópera. El ícono de la literatura infantil de Charles Perrault con el condimento de una de las más logradas partituras de Rossini llegará a partir de junio al escenario de Ciudad Cultural Konex.
En español y con adaptación y puesta en escena de María Jaunarena, dirección musical de Hernán Sánchez Arteaga y escenografía e iluminación de Gonzalo Córdova.
Diez funciones encantadas para volver a creer en hadas y príncipes.

Elenco

Cenicienta: Florencia MachadoCecilia Pastawski - Laura Álvarez Renedo (cover)
Dandini: Gabriel Carasso
Príncipe Ramiro: Sebastián Russo,Santiago Martínez - Elías Ongay (cover)
Alas de Oro: Walter Schwarz,Gabriel Vacas
Clorinda (hermanastra): Laura Penchi, Sabrina Cirera
Anastasia (hermanastra): Verónica Canaves, Estafanía Cap
Magnífico: Enzo Romano, Roman Modzelewski
Guardia imperial (coro): Max Hochmuth, Mauricio Merren, Elías Ongay, Julio Rallé, Rodolfo Pettinicchio, Germán Valenti

La Cenicienta se presenta fuera del abono anual de Juventus Lyrica. Los abonados de Juventus Lyrica cuentan con 25% de descuento en las localidades adquiridas en la boletería del Konex.

Sobre JUVENTUS LYRICA

Desde 1999 la asociación de ópera Juventus Lyrica promueve oportunidades de formación y desempeño profesional para los artistas jóvenes.
Ofrece un espacio alternativo y de excelencia para que la ópera pueda ser disfrutada por todos. Su trabajo ininterrumpido (89 producciones de ópera, más de 2000 artistas en el escenario, más de 4000 alumnos de 60 escuelas públicas y privadas participaron del Programa de Formación de Audiencia en los ensayos generales, y más de 335.000 espectadores) ha estimulado el florecimiento de la ópera en la Ciudad de Buenos Aires; dando lugar a lo que hoy se conoce como el ‘circuito off Colón’ o ‘de ópera independiente’.