El Cascanueces

Politica de Menores

Menores abonan a partir de los 2 años cumplidos.

EDAD RECOMENDADA: desde 4 años.

*Las llegadas tarde del público implicarán que el ingreso del mismo se efectúe en el intervalo o cuando el Organizador lo considere oportuno a su exclusivo criterio y/o cambios en las ubicaciones adquiridas.

80 minutos más un intervalo de 15 minutos.

¿TENÉS UN CÓDIGO PROMOCIONAL?

Clickeá "Tarifa" y seleccioná la promo correspondiente. Una vez que clickees "Comprar" vas a poder ingresar tu código y obtener tu descuento.

¿CÓMO GENERAR TU USUARIO PARA COMPRAR ENTRADAS?

1. Clickeá el botón INGRESAR. 2. Clickeá donde dice "Registrate ahora". 3. Completá tus datos y clickeá "Registrarme". 4. ¡Tu cuenta ya está lista! En el menú superior podés acceder a tus tickets desde "Mis entradas" y editar tus datos desde "Mi cuenta".

12 ÚNICAS FUNCIONES

Domingos 4, 11 y 25 de junio; 2, 9, 16, 23 y 30 de julio.

Viernes 21 y 28; sábados 22 y 29 de julio.

Desde el domingo 4 de junio y con 12 únicas funciones, la Fundación Konex y la Asociación Arte y Cultura presentan un espectáculo especialmente pensado para que los chicos disfruten de uno de los ballets más famosos de la historia. La reconocida historia navideña de El Cascanueces fue estrenada en 1891; en esta oportunidad, se presenta con una puesta innovadora y atractiva para el público infantil. Con música de P. I. Tchaikovsky, actuarán Primeras Figuras del Teatro Colón y del Teatro Argentino de La Plata. Todos junto a la compañía Buenos Aires Ballet “Juvenil”, dirigida por Federico Fernández, codirigida por Nina Zaera y con coreografía de Emanuel Abruzzo.

?DURACIÓN
80 minutos más un intervalo de 15 minutos.