Julio González Eusevi

Jurado Premios Konex 1987: Comunicación - Periodismo

Nació el 12/03/1934. Jurado Premios Konex 1987. Arquitecto (UBA) y Profesor Nacional de Dibujo y Pintura de la Escuela de Bellas Artes Prilidiano Pueyrredón. Desempeñó una extensa carrera como docente. Fue Profesor en Diseño Arquitectónico de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la UBA y de Publicidad en la USAL. Dirigió la Asociación Argentina de Agencias de Publicidad (1980-92) y la Federación Argentina de Asociación de Agencias de Publicidad (1982-89). En este carácter la Fundación Konex lo invitó a integrar el Gran Jurado de los Premios Konex 1987. Presidente de la Comisión Intersocietaria de Autorregulación Publicitaria y ocupó el mismo cargo en el Comité Ejecutivo de la Comunidad Publicitaria entre 1988 y 1992. Obtuvo el Premio a la Publicidad Institucional por su labor en El Cronista en 1983 y 1987 y el de la Asociación Argentina de Editores de Revistas en 1988 y en 1992. En 1989 el diario Clarín lo premió por su creatividad. Falleció el 22/01/2009.