Premios Konex 2019: Música Clásica - Se entregaron los Diplomas al Mérito

El martes 10 de septiembre fue la ceremonia de entrega de galardones a los mejor de la década de la Música Clásica Argentina.

Transmisión Premios Konex 2019: Música Clásica

Seguí por internet la ceremonia de entrega de los Diplomas al Mérito. Primer streaming en vivo desde el Salón de Actos de la Facultad de Derecho de la UBA restaurado por la Fundación Konex en su 40º año de entrega.

Programa de los Premios Konex 2019

Aquí podrá ver el programa de mano digital de los Diplomas al Mérito a la Música Clásica de este año, con todas las biografías y fotos de los galardonados.

Adios al arquitecto César Pelli

La Fundación Konex lamenta el fallecimiento de quien obtuvo el Premio Konex de Brillante 2012: Artes Visuales. Un excelente profesional que nos honró con su amistad.

Notas de prensa de los Premios Konex 2019

Toda la difusión en medios gráficos, radio y TV sobre los Konex a la Música Clásica.

La pianista Lee Hyo-Ju participó en un festival de música clásica en Argentina

Fue en el marco del 5º Festival Konex de Música Clásica con el apoyo del Centro Cultural de Corea.

Premios Konex 2019: Música Clásica - Se entregarán el 10 de septiembre en la Facultad de Derecho de la UBA.

Conozca a los 100 premiados que recibirán el Diploma al Mérito a lo mejor de la Música Clásica de la década en la Argentina.

Lo mejor del Festival Konex de Música Clásica 2019

En abril se realizó la 5º edición del Festival en donde se interpretaron obras de grandes intérpretes del Romanticismo en 6 Noches de Galas con prestigiosos artistas argentinos e internacionales.

Gran Jurado de los Premios Konex 2019

Conozca toda la información de los 20 Jurados que eligen este año a los 100 Premiados Konex en Música Clásica.