Restauremos juntos el Salón de Actos de la Facultad de Derecho de la UBA

Programa de puesta en valor del Salón de Actos por la Fundación Konex

Fotos de la recepción en honor a los Premiados Konex 2018

El día después de la entrega de los Premios Konex se realizó un cocktail en la Embajada del Perú en donde asistieron invitados y premiados de la Fundación Konex.

Acto Culminatorio de los Premios Konex 2018: Instituciones - Comunidad - Empresa.

El martes 13 de noviembre se entregaron los Konex de Platino, de Brillante, de Honor, y la Mención Especial, en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires.

Adiós al dibujante Hermenegildo Sábat

Figura fundamental del humor gráfico, recibió el Konex de Brillante 2017: Comunicación - Periodismo

El Gran Jurado ya eligió a lo mejor de la década de la actividad. La entrega de los Konex de Platino y de Brillante será el martes 13 de noviembre a las 18 hs. en el Salón de Actos de la Facultad de Derecho de la UBA. Transmisión en diferido a las 22 hs. por el canal TN

Fotos y videos de los Premios Konex 2018

Premiados, familiares y amigos en la entrega de los Premios Konex 2018 a las Instituciones - Comunidad - Empresa

Diplomas al Mérito de los Premios Konex 2018: Instituciones - Comunidad - Empresa

El martes 11 de septiembre fue la entrega de los Diplomas al Mérito a los mejor de la década de las Instituciones - Comunidad - Empresa argentinas.

Programa de los Premios Konex: Instituciones - Comunidad - Empresa

Chequeá el programas de mano digital de los Diplomas al Mérito y Acto Culminatorio de este 2018, con todas las biografías y fotos de los galardonados.