Notas de prensa de los Premios Konex 2019

Toda la difusión en medios gráficos, radio y TV sobre los Konex a la Música Clásica.

Premios Konex 2019: Música Clásica - Ya se conocen los Diplomas al Mérito

El Gran Jurado de este año ya ha elegido a los 100 premiados que recibirán el Diploma al Mérito.

Gran Jurado de los Premios Konex 2019

Conozca toda la información de los 20 Jurados que eligen este año a los 100 Premiados Konex en Música Clásica.

Vamos al Ballet: Coppelia y Swanilda

¡Vuelve el ciclo de ballet de Fundación Konex! En su 29º temporada presentamos por primera vez la obra de Leo Delibes, especialmente adaptada para chicos. Domingos a las 11 hs. en el Konex.

Se reinauguró el Salón de Actos de la Facultad de Derecho de la UBA

El martes 9 de abril fue la reapertura del Salón, con un concierto de la Camerata Bariloche

Finalizó el 5º Festival Konex de Música Clásica

Este 2019 se realizó por quinto año consecutivo el Festival que acerca la música clásica a nuevos espectadores, brindando 6 Noches de Gala con músicos de primer nivel nacional e internacional.

Historia de los Premios Konex a la Música Clásica

Al igual que en 1989, 1999 y 2009, este año se premiará la actividad de la Música Clásica de la Argentina. Conozca a todos los galardonados de las décadas anteriores.

Fotos de la recepción en honor a los Premiados Konex 2018

El día después de la entrega de los Premios Konex se realizó un cocktail en la Embajada del Perú en donde asistieron invitados y premiados de la Fundación Konex.