Restauremos juntos el Salón de Actos de la Facultad de Derecho de la UBA

Programa de puesta en valor del Salón de Actos por la Fundación Konex

5º Festival Konex de Música Clásica: Chopin y el Romanticismo

Este 2019 vuelve por quinto año consecutivo el Festival que acerca la música clásica a nuevos espectadores, brindando 6 Noches de Gala con músicos de primer nivel nacional e internacional.

Historia de los Premios Konex a la Música Clásica

Al igual que en 1989, 1999 y 2009, este año se premiará la actividad de la Música Clásica de la Argentina. Conozca a todos los galardonados de las décadas anteriores.

Gran Jurado de los Premios Konex 2019

Conozca toda la información de los 20 Jurados que eligen este año a los 100 Premiados Konex en Música Clásica.

Fotos de la recepción en honor a los Premiados Konex 2018

El día después de la entrega de los Premios Konex se realizó un cocktail en la Embajada del Perú en donde asistieron invitados y premiados de la Fundación Konex.

Acto Culminatorio de los Premios Konex 2018: Instituciones - Comunidad - Empresa.

El martes 13 de noviembre se entregaron los Konex de Platino, de Brillante, de Honor, y la Mención Especial, en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires.

Adiós al dibujante Hermenegildo Sábat

Figura fundamental del humor gráfico, recibió el Konex de Brillante 2017: Comunicación - Periodismo

El Gran Jurado ya eligió a lo mejor de la década de la actividad. La entrega de los Konex de Platino y de Brillante será el martes 13 de noviembre a las 18 hs. en el Salón de Actos de la Facultad de Derecho de la UBA. Transmisión en diferido a las 22 hs. por el canal TN