Arturo Horacio Carou

Premio Konex de Platino 1988: Ejecutivos del Comercio, de la Banca y de los Servicios
Jurado Premios Konex 1987: Comunicación - Periodismo

Nació el 13/05/1931. Premio Konex de Platino 1988. Jurado Premios Konex 1987. Ingeniero (UNLP). Empresario de reconocida trayectoria. Inició su actividad comercial en el área de ventas, publicidad y marketing en diversas empresas. Presidió durante más de 20 años la Cámara Argentina de Anunciantes y en tal carácter fue invitado por la Fundación Konex a integrar el Gran Jurado de los Premios Konex 1987. Fue Director Comercial de Erven Lucas Bols y Gerente de Marketing de Canal 9, Philip Morris y Chrysler. Director del Banco República y de las Bodegas Valentín Bianchi. Presidente de las empresas Seagram de Argentina y Multiradio, entre otras. Presidió, en algunos casos e integró en otros, varias instituciones empresarias, profesionales, deportivas y comunitarias como el Rotary Club de Buenos Aires, la Asociación Argentina de Marketing y la Federación Argentina de Ski Acuático. Participó en cursos, jornadas y seminarios sobre gestión empresaria a nivel nacional e internacional. Falleció el 06/08/1999.

Luis Ovsejevich
(Presidente Fundación Konex), Arturo Horacio Carou, Genaro R. Carrió (Presidente Gran Jurado)