Héctor José González

Jurado Premios Konex 1987: Comunicación - Periodismo

Nació el 24/05/1925. Jurado Premios Konex 1987. De larga trayectoria en áreas de comunicación, publicidad y relaciones públicas en diferentes empresas, tales como Shell CAPSA, Envión SA, Cromo Publicidad y Molinos Cañuelas SA. Fue Presidente (hoy Miembro del Tribunal de Honor) de la Asociación Argentina de Profesionales Publicitarios, en tal carácter fue invitado por la Fundación Konex para integrar el Gran Jurado de los Premios Konex 1987. Fue Director de Prensa y Difusión de la Comisión Nacional Asesora para la Integración de Personas con Discapacidad (dependiente de la Secretaría de la Presidencia de la Nación). Asesor Publicitario de Inca Grupo Asegurador, de la empresa Mentor (publicidad en vía pública), de Grupo San Carlos de Luján y de Show Publicidad, entre otros. En la actualidad es socio propietario de Estudio 16 (Comunicaciones empresarias), Miembro de la Junta Directiva del Consejo Publicitario Argentino y Director de la Corporación Argentina de la Discapacidad y de la Liga Argentina contra la Tuberculosis.