2015 Música Popular

Premio Konex de Platino 2015: Solista Femenina de Rock
Premio Konex de Platino 2005: Solista Femenina de Pop / Balada
Premio Konex 1995: Cantante Femenina de Rock

Nació el 03/03/1959. Premio Konex de Platino 2015 y 2005. Premio Konex 1995. Música, cantante y compositora. Comenzó su carrera con las Bay-Biscuits, luego fue vocalista de Los Twist y más tarde corista de Charly García. En 1985 participó de varias presentaciones de Fito Páez y grabó su primer álbum solista, "Detectives". Lleva editados, al día de hoy, 15 discos entre los cuales se destacan su tercer disco, "Algo mejor" editado en 1991, que incluye temas como "Mary Poppins y el Desollinador" y "Mi enfermedad", de Andrés Calamaro; e "Inconsciente colectivo" editado en 2005. Este álbum es un homenaje al rock argentino que cuenta con la participación de Gustavo Cerati, Fito Páez e Hilda Lizarazu, e incluye canciones de Spinetta, Divididos, Charly García, Fito Páez, entre otros. En estos momentos se encuentra promocionando su último disco titulado “Superamor”, publicado en mayo de este año, con producción de Lisandro Aristimuño.

Premios Konex 2015
Por Fabiana Cantilo recibió Claudia Puyó, Raúl Lavié (Presidente Gran Jurado).

Premios Konex 2005