Eduardo A. Casabal

Premio Konex 1998: Dirigentes Empresarios

Nació el 24/10/1943. Premio Konex 1998. Licenciado en Administración de Empresas, graduado de la Universidad Católica Argentina (UCA, 1965). De larga trayectoria en diversas compañías nacionales e internacionales. En 1968 ingresó en la empresa Pérez Companc, de la que llegó a ser Vicepresidente Corporativo (1994-97), con responsabilidades en las áreas de Finanzas y Administración, Control de Gestión, Legales y Recursos Humanos. Fue Director de Solvay Argentina y Pilaga SA. Miembro del Consejo de Administración de las Fundaciones: Pro Vivienda Social, Emprender, Compromiso y Fundación por Pilar. Sub-Director de Cáritas Argentina (PK). Desde 1994 hasta 1996 ocupó la Vicepresidencia del Consejo Empresario Argentino (CEA). Presidente de la Asociación Cristiana de Dirigentes Empresarios (PK) (ACDE, 1992-95).