César Magrini

Secretario General Gran Jurado Premios Konex 1991: Espectáculos
Jurado Premios Konex 1982: Artes Visuales
Jurado Premios Konex 1981: Espectáculos

Nació el 22/06/1929. Premio Konex de Platino 1987. Jurado Premios Konex 1981, 1982 y 1991. Doctor en Letras (UBA). Becario del FNA (PK), del Mozarteum Argentino (PK) y de la Universidad de Lovaina (Bélgica). Fue Director General y Artístico del Teatro Municipal General San Martín. Fue Secretario de Redacción de El Cronista Comercial. Es Miembro Permanente del Jurado del Premio de Teatro Molière de la Embajada de Francia, y de la Academia de Bellas Artes de Brera, Milán. Fue invitado por los Gobiernos de Francia, EE.UU, Israel, Bélgica, México y Venezuela. Publicó 25 libros de poesía y prosa. Tradujo al inglés, francés, italiano, alemán, griego y latín. Obtuvo varios premios literarios, entre ellos, la Faja de honor de la SADE, Crítica de Arte de la Fundación Lorenzutti, Medalla de Honor de la Revista Cultura, Municipal de Poesía de Navidad y María Guerrero. Falleció el 22/07/2012.

Luis Ovsejevich
(Presidente Fundación Konex), César Magrini, Arturo Horacio Carou (Jurado), Genaro R. Carrió (Presidente Gran Jurado), Oscar Magdalena (Jurado).