Hernán Ceres

Jurado Premios Konex 2010: Deportes
Jurado Premios Konex 1987: Comunicación - Periodismo
Jurado Premios Konex 1980: Deportes

Nació el 01/05/1932. Presidente del Gran Jurado Premios Konex 1990. Jurado Premios Konex 1980, 1987, 2000 y 2010. Su verdadero nombre es Jorge Hernán Cereghetti. Inició su carrera en 1958 en el diario Crítica. Periodista deportivo en las redacciones de Noticias Gráficas, El Nacional, Correo de la Tarde, Mundo Deportivo y Goles. Durante 32 años integró la sección Deportes del diario Clarín (PK). En 1961 debutó en radio El Mundo donde actuó por espacio de 15 años. Comentó fútbol en programaciones de las radios Belgrano, Splendid, Excelsior y Argentina. Colaborador en temas de interés general de la revista Todo es Historia (PK). Fundador y Vicepresidente de la Federación de Periodistas Deportivos de América. Presidente del Círculo de Periodistas Deportivos (PK) (1981-97). Representante de América en la Association Internationale de la Presse Sportive y Vicepresidente de la misma (1992-96). Director Institucional de la Escuela de Periodismo Deportivo de Vicente López (2000-09).