Cecilia Bunge de Shaw

Cecilia Bunge De Shaw
Premio Konex 1998: Empresarios del Comercio

Nació el 13/05/1921. Premio Konex 1998. Cursó sus estudios secundarios en el Colegio Jesús María. Estudió en la Escuela Superior de Bellas Artes. Fue Presidente de Pinamar SA durante 35 años. Presidió la Fundación Elsa Shaw de Pearson, fue Directora de Casa FOA, Miembro de la Fundación Fleni (PK) y Socia Vitalicia de la ACDE (PK). Fue representante del Gobierno Argentino en el Congreso de Turismo de la CEE e Hispanoamérica, el de Laicos en Roma y en el de Instituciones Femeninas Católicas, entre otros. Fue Vicepresidente de la Liga de Madres de Familia. Fue Directora de la revista Vivir en familia. Miembro de la Acción Católica y de la Sociedad de Beneficencia. En 1987 fue elegida para entregar un recuerdo a Juan Pablo II en su reunión con empresarios en el Luna Park (PK). Falleció 21/05/2007.