Alberto Shebar

Jurado Premios Konex 1988: Instituciones - Comunidad - Empresa

Nació el 06/06/1933. Químico (UBA). Becario Fundación Albert Einstein. Empresario. Director de AIDIS (Asociación Interamericana de Ingeniería Sanitaria y Ambiental). Consejero de la CAC (Cámara Argentina de la Construcción). Vicepresidente de la UAC (Unión Argentina de la Construcción), en tal carácter fue invitado por la Fundación Konex para integrar el Gran Jurado Premios Konex 1988. Distinguido por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires como el Mejor Vecino del Parque 3 de Febrero. Presidente de Madfans SA (Conexión entre fans a través de Internet). Fundador y Presidente de CAVEA (Cámara Argentina de Empresas Verificadoras de Automotores). Presidente de VTV SA (Empresas dedicadas a la Verificación Técnica Vehicular). Presidente de Helicorp (Alquiler de helicópteros y aviones VIP) y de Nisalco SA (Ingeniería y Construcción de Plantas de Agua Potable y Saneamiento para ciudades en Argentina y en el exterior, fundada a inicios de los años 60). Falleció el 23/06/2011.