Fabio "Mosquito" Sancineto

2001 Espectáculos

Fabio “Mosquito” Sancineto
Premio Konex 2001: Unipersonal

Nació el 02/12/1962. Premio Konex 2001. Actor, Docente, Director, Autor. Fundador y Director General de Estudio Integral de Técnicas de Improvisación y de la Nueva Compañía de Teatro-Improvisación Argentina. Realizó innumerables espectáculos, destacándose en Chorby; Ciclo Nuevo varieté; Match de Improvisación; Abasto en sangre; Fiestas Mayas; Campo disco show; Noches de oriente; Fiestas vírgenes; Travesuras de una porca; Tercer Campeonato Amateur de Match…; Cambalache; Noches subversivas; Noches de varieté; Buenos Aires no duerme; Match, improvisaciones con estilo y Enamoradas del muro I y II. En TV participó en Dónde estas amor de mi vida… entre otros. En cine protagonizó Sin querer, Hijo del río y La sonámbula. Desde 1990 dicta cursos de Match de Improvisación en el Centro Cultural Ricardo Rojas (PK). Dictó seminarios de improvisación en: UADE, Facultad de Filosofía y Letras, Centro Cultural General San Martín (PK) y Centro de Estudios Culturales de la Ciudad de Rosario. Dictó talleres en: Centro Cultural Del otro lado. Dictó cursos de Match de Improvisación en: Buenos Aires No Duerme I y II.