Fabián Falco

2007 Comunicación - Periodismo

Fabián Falco
Premio Konex de Platino 2007: Comunicación Institucional

Nació el 25/03/1960. Premio Konex de Platino 2007. Director de Comunicación y Relaciones Externas de Repsol YPF para Argentina, Brasil y Bolivia (2001-08). Tuvo a su cargo las áreas de Identidad Corporativa, Publicidad y Marketing Corporativo, Relaciones Externas, Eventos y Relaciones Públicas, y Relaciones con la Comunidad. Durante su gestión, YPF se mantuvo entre los primeros tres puestos de los principales rankings de imagen de importantes medios de comunicación. En el ámbito de la cultura, entre otras acciones, desarrolló el ciclo Argentina pinta bien. En el plano social, desarrolló el programa de voluntariado corporativo Energía solidaria, con más de 40 mil personas beneficiadas, a través de la participación de alrededor de 700 empleados y contratados de la compañía y de 217 ONGs. Anteriormente, se desempeñó en Aguas Argentinas (1993-2001) como Director de Comunicaciones Externas y Marketing y en Bridas (1987-93). Actualmente dirige la consultora SPE - PR+Mkt.