Enrique A. Federico

2007 Comunicación - Periodismo

Enrique A. Federico
Premio Konex 2007: Comunicación Institucional

Nació el 30/01/1950. Premio Konex 2007. Abogado graduado en la Facultad de Derecho de la UCA, con estudios de posgrado de especialización en temas jurídicos, administración de empresa y comunicaciones. Director de Relaciones Institucionales de Mercedes-Benz Argentina. Fue Profesor de Derecho Económico I en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires. Miembro de la Comisión Asesora Permanente de la Industria de Automotores. Secretario y Miembro Titular de las comisiones directiva, ejecutiva y jurídica de la Asociación de Fábricas de Automotores. Miembro directivo de la Asociación Cristiana de Dirigentes de Empresas (ACDE) (PK). Miembro de la Junta Directiva de Junior Achievement (PK). Miembro del Consejo Consultivo de Corporate Training. Miembro del Directorio del Instituto para el Desarrollo Empresarial de la Argentina (IDEA). Expuso en diversos seminarios sobre ética y comunicaciones. Actualmente desarrolla su actividad profesional como consultor de empresas.