arteBA

Premio Konex 2008: Entidades Culturales

arteBA Fundación es una organización no gubernamental sin fines de lucro fundada el 31/10/1991 que trabaja en el desarrollo y fortalecimiento del mercado del arte, en incentivar y promocionar la producción artística contemporánea, profesionalizar a los diversos actores del medio y tender puentes con la comunidad nacional e internacional atrayendo y comprometiendo a un nuevo público en la práctica del coleccionismo. arteBA Fundación realiza arteBA Feria, arteBA Focus y cuenta con un publicación que registra semestralmente la producción artística argentina. Además apoya y promueve convocatorias para residencias e intercambios internacionales para artistas, workshops con galeristas, programas para jóvenes curadores, encuentros para coleccionistas y premios de ensayo crítico. Premio Konex 2008.