Sebastián Bagó

Premio Konex 1998: Empresarios de la Industria

Nació el 27/06/1944. Premio Konex 1998. Licenciado en Administración de Empresas, graduado con Diploma de Honor de la Facultad de Ciencias Sociales y Económicas de la UCA. Preside Laboratorios Bagó SA. Presidente de Química Montpellier y Victoria Seguros. Director de Disprofarma SA. Fundador de las 19 filiales de Laboratorios Bagó en América Latina (México, Brasil, Chile, Ecuador, Colombia, Perú, Bolivia, Paraguay, Uruguay, Venezuela, Cuba y países del Caribe), Rusia, Sri Lanka y Pakistán. Exporta sus productos a más de 45 países. Vicepresidente de AEA (Asociación Empresaria Argentina) que agrupa a los CEOs más importantes del empresariado argentino. Fundador y Presidente de la Fundación Empresa Global, que promueve la inversión en pequeñas y medianas empresas de emprendimientos con alto potencial. Fue designado Oficial de la Legión de Honor de Francia y recibió la Imposición de la Encomienda al Mérito Civil de España.