Facundo Gómez Minujín

Premio Konex 2018: Ejecutivos del Comercio, de la Banca y de los Servicios
Jurado Premios Konex 2012: Artes Visuales

Nació el 13/04/1965. Premio Konex 2018. Jurado Premios Konex 2012. Abogado graduado de la UBA, completó su maestría en Derecho en la Universidad de Illinois, USA. Desde 2008, es Presidente y Senior Country Officer de J.P. Morgan para Argentina, Uruguay, Paraguay y Bolivia. Facundo se incorporó a J.P. Morgan en 1995 luego de haber trabajado en el Banco Interamericano de Desarrollo en Washington DC. Fue profesor de la Maestría de Derecho Empresarial del ESEADE, de la Maestría en Derecho Financiero de la UdeSA y de Especialización en Derecho Bancario de la UBA. Fue presidente de la Fundación arteBA durante 6 años y actualmente es Miembro del Consejo de Administración. Es también Vicepresidente del Fondo Nacional de las Artes. Es además Co Fundador y miembro del Consejo Consultivo de Fundación Cruzada Argentina. Facundo dedica una parte importante de su tiempo a actividades sin fines de lucro.