Eduardo González

2014 Letras

Eduardo González
Premio Konex 2014: Juvenil

Nació el  31/03/1957. Premio Konex 2014. Psicólogo de niños y adolescentes, escritor y docente. Creó El Taller del Discutidor con el auspicio de la ALIJA y Juvenil de la Argentina y la revista digital A hierro muere sobre el neopolicial hispanoamericano. Publicó los libros Cementerio clandestino, El fantasma de Gardel ataca el Abasto, El secreto de Leonardo da Vinci, La maldición de Moctezuma, El regreso del Fantasma de Gardel, El león rendido, Sangre Negra, Mujeres de Fuego, Graffiti Ninja, Barrio de tango, Origami, Los casos de Muki, Misterioso campamento en Maschwitz y En busca del cielo perdido. Obtuvo el Premio Atanas Mandadjiev de la Asociación de Escritores Policiales de Bulgaria, Premio Accésit del Concurso de Relatos de la Semana Negra de Gijón, Primer Premio del Concurso de Relatos Policiales Indio Martín de Cuba y Primera Mención del Premio Sigmar. Participó de la organización de Buenos Aires Negra Joven.