Martín E. Graziano

Jurado

Martín E. Graziano
Jurado Premios Konex 2015: Música Popular

Nació el 27/05/1980. Jurado Premios Konex 2015. Se graduó como Licenciado en Comunicación Social en la UNLP. En el año 2007 publicó su libro Estación Imposible (Periodismo y Contracultura en los ’70: la historia del Expreso Imaginario) y en 2011 editó Cancionistas del Río de la Plata. Sus ensayos, entrevistas y reseñas fueron publicados en revistas como Rolling Stone, Rumbos, La Mano, Brando, Infonews, G7, Planeta Urbano, TDI, Gata Flora y La Pulseada. Participó en el volumen colectivo La Plata, ciudad inventada y tanto Orsai (Argentina/España) como Gatopardo (México), Séptimo Sentido (El Salvador), Latina (Japón) y Avianca en Revista (Colombia) han publicado algunas de sus crónicas. Escribió los guiones para varios ciclos de Canal Encuentro, es el conductor de El Fondo de la Noche (Radio Universidad de La Plata) y es uno de los docentes fundadores del seminario Periodismo Alternativo, Rock y Contracultura de la Facultad de Periodismo de la UNLP.