BrazoFuerte All Stars

2015 Música Popular

BrazoFuerte All Stars
Premio Konex 2015: Conjunto de Jazz

Banda de Swing y Hot Jazz, hizo su debut el 13/01/2013 en el LHAIF (Lindy Hop Argentina International Festival). Premio Konex 2015. Esta formación homenajea a grandes compositores del estilo, como Louis Armstrong, Duke Ellington y Sidney Bechet entre otros, con frescura y una buena dosis de humor, saliendo de las viejas estructuras del jazz tradicional y swing en Argentina, convirtiendo a BrazoFuerte en una renovada propuesta para el estilo. Todo esto se suma a un plantel transgeneracional de músicos, único y diverso proveniente de distintos estilos y agrupaciones: Guillermo Arrom, Hernan Avella, Manuel Fraga, Marcelo Gallo, Juan Klappenbach, Eduardo Manentti y Nicanor Suarez. Presentando su primer trabajo discográfico: “Swingin´ Party”, con ciclos permanentes en Niceto Club y Theloniuos Jazz Club, BrazoFuerte All Stars comienza a consolidarse como una de las formaciones con más proyección dentro del ámbito local.