Graciela Aída González

Premio Konex 2018: Magistrados

Nació el 30/04/1945. Premio Konex 2018. Abogada recibida en la Universidad Nacional de Buenos Aires. Juez de la Cámara Nacional de Apelaciones del Trabajo, Sala II cargo que desempeña desde el 2 de octubre de l984. Fiscal ante los Juzgados de Primera Instancia de la Justicia Nacional del Trabajo desde el 16 de diciembre de l974 hasta el 4 de mayo de l980 y posteriormente Juez de Primera Instancia del Trabajo, a cargo del Juzgado de Trabajo N°9, desde el 5 de mayo de l980 hasta el 1 de octubre de l984 .Presidente de la Asociación de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social, durante el período noviembre de 2010/diciembre 2014.Vicepresidente Segunda de la Asociación de Magistrados y Funcionarios de la Justicia Nacional, durante el período l988/1989 y posteriormente Vicepresidente Primera de la indicada institución, durante el año l990.Directora de la Revista de la Asociación de Magistrados y Funcionarios de la Justicia Nacional desde diciembre de 2004 hasta el 7 de diciembre de 2008. Presidente del Tribunal de Ética de la Asociación de Magistrados y Funcionarios de la Justicia Nacional, durante el lapso febrero de l999 hasta diciembre de 2000 y posteriormente integrante de dicho Tribunal. Integrante de la Comisión Nacional de Gestión dependiente de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Integrante de la Comisión Nacional de Acceso a Justicia, dependiente de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Autora de diversas Publicaciones en materia de Derecho del Trabajo.